1 de octubre de 2009

''Dessert is Stressed spelled backwards. ''

Hola de nuevo!

Abandoné cruelmente a mi blog dejando todo un pequeño negocio que a duras penas empezaba a funcionar en el aire. Pero he vuelto y con muchas ganas de aprender.
Y si, digo de aprender porque finalmente he encaminado por algo más serio.


Hace dos semanas empecé mi camino hacia la pastelería profesional en el Gremio de Pasteleros en Barcelona.
Desde entonces me he llevado mi primer disgusto y me ha dado mucho que pensar. He entrado en situaciones que me ayudan a comparar la visión que tenía hasta ahora del mundo de la repostería con lo que realmente requiere ser.



Desde hace un año hasta hoy en día yo era ''mi propia jefa'' y las cosas funcionaban acorde a mi paciencia y mis condiciones.

A pesar de que ya me manejara un poco en la materia aún me quedan muchas cosas por aprender... y será como empezar de cero. Y estoy feliz de que todo sea mucho más complicado y de que cada día tenga mil errores que reconocer y un millón de cosas que aprender.

Otra vez y bien.


Por lo pronto, hare un pequeño informe sobre las cosas aprendidas en clase y aplicadas a la práctica en casa. Y todo esto alentada por la señorita Chocolatísima que me alienta y me escucha siempre que puede.


V.



4 comentarios:

  1. Ya sabes que te ayudare en todo lo que necesites!!

    Estoy deseando que vayamos a gofrear en bcn!! ñammmmm!!! :)__

    Todo irá bien, no te preocupes, paciencia!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. hola, Vic, no te preocupes, verás que todo
    irá siempre mejor, deben existir necesariamente
    las equivocacines para poder valorar la
    perfección...

    atte.
    tu tía yaya.

    ResponderEliminar
  3. tía, que has estado en mogollón de eventos pastelosos! digo pasteleros!

    cuentanos, que we wanna know!


    ;)


    Laura

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi_coco :)
    Este es mi nuevo blog: http://takethiskissuponthebrow.blogspot.com/
    Un beso!
    Julieta.

    ResponderEliminar